Ambas canciones reflejan las emociones encontradas que siento cada día desde que llegamos a este país. Por un lado la impaciencia que me da el pensar en que no estoy con mi familia todos los días que no puedo asistir a las reuniones y compartir con ellos cada momento del día…
abrazarlos en sus cumpleaños, ver crecer a mi nuevo primito Juan Jose, jugar con Samuelito y especialmente haber podido ayudar a planear la celebración de los cumpleaños de de mi mama...
me duele mucho no poder abrazar a mis hermanos y a mis papas y decirles cuanto los quiero en persona...
Puede que sea muy emocional, emotiva o simplemente viva con mamitis constante, lo que quiero que entiendan es que para mi la familia es muy importante. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado tanto que pueda ver a todas las personas que amo reunidas en mi casa el día de mi cumpleaños...
Es algo interesante saben…Los fines de semana son los días mas felices para mi por que gracias a esa pequeña ventana en el computador es como si estuviera en casa! Ok, pero no vayan a pensar que no estoy feliz aquí, ni por un momento... simplemente me da mas duro la distancia especialmente durante las ocasiones especiales.
Afortunadamente... o desafortunadamente.. como lo quieran ver... aquí en Autralia lejos de nuestra tierra hemos podido construir una vida sana, segura y feliz. En solo nueve meses hemos dado pasos gigantes para lograr nuestros objetivos profesionales y poco a poco estamos construyendo ahora un hogar. No ha sido fácil y obviamente apeeeeeenas estamos empezando un largo camino para crecer como personas, como hijos, como esposos...
Le doy gracias a Dios de que no he tenido que recorrer este camino sola, sino que tengo al hombre más trabajador, emprendedor, responsable y sobre todo romántico de tooooda Colombia aquí conmigo. Charlie es mi soporte, mi mejor amigo y mi familia.
Pasando a temas mas ligeros.. (sniff, sniff)... les cuento que de cumpleaños Charlie me invito al restaurante Brasserie del hotel Hilton de Adelaide.. por primera vez probamos Ostras y yo pedí de plato fuerte carne de canguro!
Fue un día muy especial que además compartimos con nuestros mejores amigos Miguel y Maria y por supuesto la nueva colombianita en Australia Camila.
Aquí les dejamos una fotos para que vean como paso el día.
Abrazos y bendiciones para todos!!