lunes, abril 30, 2007

Playa de Henley, Bicicletas, Futbol, Victor Harbour

Esta vez les mostraremos otras cuantas fotos para que puedan apreciar mas de este pais....

1. El pueblito mas lindo que hemos conocido despues de Handhorf (Aleman), es a 1 hora y 30 minutos desde Adelaide en carrito y es una preciosura!

Cuando llegas es como todo pueblito aca a la antigua con hoteles muy lindos y casas a su alrededor con mucho estilo. Este es el lugar llamado VICTOR HARBOUR, y es el lugar de retiro para los estudiantes q terminan estudios de colegio. Aca vienen de fiesta a celebrar la salida y el paso a la universidad, tambien es un lugar de descanso para muchos segun hemos escuchado.

Tiene una isla q se llama GRANITE ISLAND o ISLA GRANITO y esta conformada por rocas de granito es espectacular! Tiene un TRAM o TREN que es empujado por un caballo precioso enorme en vez de una locomotora. Para los flojos pueden pagar $7 por persona y subirse y el caballito los lleva hasta la isla, Nosotros preferimos caminar por aquello de que todo es nuevo aca y vale la pena disfrutar cada momento. A mitad de la isla hay una reserva que es la casa de unos 100 pinguinos y ellos llegan en las noches a dormir, de hecho hay un tour guiado por las noches para verlos, algun dia iremos. Los pinguinos de dia se van al agua y en la noche vienen a descansar a su casita. Como pueden ver en las fotos hay una señal de ¨DE PASO A LOS PINGUINOS¨cuando se aproxima a la isla.

Luego hay unas escaleras construidas entre las rocas por aquello de la seguridad para subir y poder ver desde arriba el panorama espectacular.

Este es el lugar por excelencia para las ballenas buscan aguas mas calidas, asi que en Agosto iremos a ver las ballenas porque nos han dicho q el show es increible! Tambien se pueden alquilar camellos para pasear por la isla.






























2. Fiesta en la casa de los amigos del trabajo de Charlie










3. Partido de Futbol Copa ASIA, Adelaide United Vs. Equipo Coreano q no me aprendi el nombre




El estadio es espectacular con asistencia de unos 55.000 espectadores (al menos eso me dijeron esa noche pero alguien por ahi corrio la voz de que son 35.000 solamente)esa noche y la foto se logro desde la cabina corporativa donde fui invitado por la empresa. Es un lugar muy chevere con sillas fuera del palco y dentro de la cabina hay meseros, comida, vino, bebidas,etc....boleta de $210 dolares. Pero como dije fue una invitacion porque de otra manera no le pago esa plata para ver estos equipos que creen jugar futbol jajajaja



























3. Paseo en ciclas por Adelaide, esta es NORTH ADELAIDE a unos 20 minutos de bici desde nuestra casa









Rio Torrens con unas ciclorutas espectaculares a lo largo y ancho de la ciudad.










4. Fiesta de integracion para la Pascua con los amigos de la universidad de Silvis.









5. Una casa que nos parecio muy bonita...










6. PLaya de Henley, ya empieza a hacer friito....