domingo, diciembre 16, 2007

Llego diciembre con su alegria!

Los múltiples compromisos del mes de diciembre:

Hola a todos... este mes de diciembre ha sido bastante ocupado debido a los múltiples compromisos no solo laborales (es el mes mas ocupado para las ventas de la tienda donde trabaja Charlie y es el mes de mayor numero de inscripciones para los cursos de idiomas!) sino también por que gracias a las buenas amistades que hemos establecido, hemos tenido muchas reuniones y eventos a los cuales asistir...

Se destacan en particular la participación de Charlie en un equipo de "Lawn balls" algo asi como bolos sobre pasto. Es un "deporte" bastante popular especialmente entre las personas de edad avanzada que se practica durante el verano.
Charlie hace parte de un equipo conformado por 4 amigos del trabajo que tienen las mejores intenciones de ganar .... algún día...
Es un plan muy chévere para las tardes/noches de los miercoles. El club donde juegan organiza un pequeño BBQ y luego de terminar la jornada les ofrecen comida y premios que son fruto de los fondos recolectados por las inscripciones y la comida.
Como verán en las fotos a los muchachos les gusta acompañar el juego con unas cervecitas que supuestamente les deben ayudar con la puntería...

Otros eventos recientes han sido las cenas de navidad del la Universidad. El jueves 13 yo tuve que organizar una pequeña reunión para mi grupo de profesores de idiomas. Fuimos a restaurante muy chévere que tiene decoración con el tema del golf e incluso tiene un mini golf y un sitio para tirar bolas.

El viernes 14 tuvimos la cena formal del departamento de Educación Continuada en un restaurante muy elegante y el sábado 15 asistimos al matrimonio de Maria Jose y Esteban Mesa una pareja de paisas que conocimos en el ginmasio.
La boda se realizo en el Jardín Botánico y la recepción en la casa de los novios. La pasamos delicioso bailando nuestra música y en compañía de nuevos amigos.

Ufff.. estamos un poco trasnochados y cansados pero felices de poder disfrutar tanto en Adelaide.

Aquí les mandamos el enlace para que vean todas las fotos!
http://picasaweb.google.co.uk/karnapster/EventosDiciembre2007

Abrazos y muchas bendiciones para todos!

lunes, diciembre 03, 2007

Vacaciones por fin!

Ud esta en noticias





Bueno por fin Charlie esta en descanso desde hace una semana y decidimos irnos a "Yorke Peninsula" la cual es una region muy bonita y placentera para descansar. La casa que rentamos esta cerca al mar y esta en el limite con una reserva o parque natural inmenso, tan inmenso que no alcanzamos a recorrerlo en el fin de semana. Las playas y la vista escenica son espectaculares, muy tranquilo es perfecto para desconectarse de todo incluyendo celular (no hay señal), trabajo mejor dicho solo tiempo para nosotros dos!



El viaje fue muy rico eso si no hay curvas como en nuestras vias pero aun asi es muy seguro y el limite de velocidad se respeta mucho. La verdad tuvimos mucho tiempo para descansar y sentirnos muy a gusto en esta zona perfecta para tomarse la vida con calma y no preocuparse por casi nada. Este pais definitivamente es muy bonito y hay muchisimas cosas por explorar y conocer. Les dejamos pues con un video de la llegada y unas fotos del paseo en el nuevo album.



Se nos olvidaba contarles tambien unas fotos de la inauguracion del nuevo sitio con nuestros amigos Colombianos Maria, Miguel y Camila estuvo bien divertida con buena comida, charla y peliculas!

Aca les dejamos el link para el album de fotos:

http://picasaweb.google.co.uk/karnapster/Vacaciones2007

Abrazos!