VACACIONES EN FAMILIA!
Hola a todos! queremos agradecerles a todos por estar tan pendientes de todos los acontecimientos desde que la familia Martínez se embarco en el largo viaje para visitarnos.
También queremos darles las gracias por la cantidad de regalos que nos mandaron, parecía navidad en Junio!
Ha sido una larga espera que ha visto sus frutos con las lágrimas y la alegría que nos ha dado volver a ver a nuestra amada familia para compartir juntos las maravillas de este país que nos ha dado la bienvenida.
Los primeros días fueron difíciles, pues sufrieron un poco de jetlag y el “chiflón” nos pego con toda su fuerza. A papa le dio tos y duro unos cuantos días sin poder dormir. El sabor del agua no fue bienvenido.
El impacto visual de esta pequeña pero acogedora ciudad fue inmediato. Las casitas que parecen sacadas de una película, las calles perfectamente pavimentadas (jajaja) y el tráfico ordenado y silencioso.
El lunes Martes 16 viajamos en avión para Melbourne allí pasamos 2 días y medio caminado mucho para conocer lo mas posibles de esta ciudad que es considerada la capital artística y de la moda. El frío y la llovizna siempre estuvieron presentes pero no impidieron que conociéramos el Acuario, los museos, el mercado y cada recoveco del centro de la ciudad.
El jueves muy temprano alquilamos un carro grande y fuimos a admirar la gran carretera que bordea la costa sur de Australia. Los paisajes son hermosos, kilómetros y kilómetros de playas vírgenes y pintorescos mini pueblos costeros llenos de surfeadores. Al final de nuestro largo viaje de 8 horas llegamos a los espectaculares “12 apóstoles”, unas rocas en la playa que son producto de miles de años de erosión. Pasamos la noche en un pequeño hotel y un pueblito de 74 habitantes.
El Lunes 23 de Junio salimos nuevamente de viaje pero esta vez a Sydney y sin Charlie por que tenia que volver al trabajo. Nos hospedamos en un hotel en pleno barrio Chino a corta distancia de todas las atracciones turísticas como “Darling Harbour”, la zona de los restaurantes finos, el Acuario y el Museo Marítimo; “Sydney Harbour” donde se encuentra
Caminamos por lo menos 8 horas diarias recorriendo cada rincón de la ciudad antigua, los edificios modernos, subimos a la torre mas alta, tomamos el ferri alrededor de la bahia y hasta cruzamos el puente.
Un amigo de Sergio nos dio ademas un tour exclusivo por todas las playas famosas de Sydney, comenzando por Bondi. El tour termino con un delicioso y apetecido almuerzo en un restaurante Colombiano (que viva la bandeja paisa).
Aquí en Adelaida hemos paseado en carro, en bicicleta y en bus, hemos probado todo tipo de comida asiática y cocinado suculentos platos colombianos. (jajaja)
Realmente han sido las vacaciones mas maravillosas! Esta semana incluso ya hicimos las vueltas de
Adelaide: http://picasaweb.google.com.au/karnapster/VacacionesFamiliaAdelaide
Melbourne: http://picasaweb.google.com.au/karnapster/Melbourne
Sydney: http://picasaweb.google.com.au/karnapster/Sydney
Saludos para todos y muchas muchas gracias nuevamente!