lunes, marzo 24, 2008

2008 paseos

Hola a todos! Perdon por la demora en escribir.... No es que no tengamos nada que contarles, por el contrario! el 2008 ha iniciado particularmente bien.

Entre las buenas noticias que hemos recibido este ano esta la visita de los Martinez en Junio!! y que mi hermanito querido Sergio recibio la carta de aceptacion para estudiar un postgrado en la Universidad del Sur de Australia y nos va a acompanar por un anito!

Estamos especialmente felices por un evento en particular y es el nuevo trabajo de Charlie. Adios a los fines de semana de trabajo, ahora podremos disfrutar mas de nuestro tiempo juntos.

El mismo les contara mas adelante todo la travesia para entrar al grupo Westpac el banco de mejor reputacion de pais.

Ok, yo les cuento que este verano pudimos disfrutar mas de todos los eventos que se realizan en Adelaide durante los primeros meses del ano. Entre estos el "Adelaide Fringe" que es un festival anual de toda clase de presentacion artisticas, teatro, baile, comedia en vivo, etc... Este ano asistimos a la innauguracion junto con nuestros amigos y pasamos un rato agradable viendo presentaciones en la calle.



Tambien con nuestros amigos Esteba, Maria Jose (Colombianos), Renata (Venezuela) y Alejandro (Mexico), organizamos un paseo de puente a Mario Bay un lugar al que fuimos de vacaciones con Charlie el ano pasado. Esta vez fuimos a una casa mas grande y la pasamos deliciosos bailando nuestra musica y cocinando desde arepas hasta tacos.

Si se fijan bien en las fotos veran los delfines que vimos desde la playa!

Tambien veran fotos de el pic nic de Pascua de PCE el departamente donde trabajo. Todos los anos se reunen todas las familias para concinar un BBQ.
Este ano debido una fuerte ola de calor que duro casi 15 dias el pic nic duro solo un par de horas.
El calor tan fuerte durante ese par de semanas que debimos acampar en nuestra sala por las noche para estar cerca del aire acondicionado.

Bueno queridos amigos y familia, haremos todo lo posible por segurlos manteniendo al tanto de todas las cosas que suceden en este lado del planeta. Los seguimos extranando mucho a todos y esperamos que en un futuro no muy lejanos podamos contarles mas historias pero en persona!!

Ahi les dejamos el link para que vean las fotos:

http://picasaweb.google.com.au/karnapster/Paseos