martes, enero 05, 2010

De regreso a mi tierra

Hola a todos,

Despues de 16 increibles dias en Colombia es hora de compartir con ustedes como me senti de regreso en mi pais.

En una palabra: FELIZ

No hubo suficientes lagrimas, sonrisas o palabras que describieran la felicidad que me dio volver a ver a mi familia recorrer mi casa como si nunca me hubiera ido, deleitar mi paladar con la increible comida mmmmmmm!!

El viaje fue largo y agotador pero al aterrizar en Bogota la adrenalina se llevo totalmente el cansacio y dio paso a una emocion inmesa.
Si alguien conoce la salida de "llegadas internacionales" del aeropuerto El Dorado, es un lugar increiblemente abarrotado de personas esperando ver a sus seres queridos salir por la puerta.
Una vez afuera el llanto y las palabras de afecto estan a la orden del dia... la primera vocanada de aire sabanero me llena de una sensacion increible de pertenencia y los abrazos de mis padres le dan el toque final a mi llegada triunfal.

24 horas despues de llegar estoy sopresivamente de vuelta en el aeropuerto. La familia decidio organizar un paseo a Panama.

Mis padres y mis dos hermanos pasamos unos dias deliciosos en Panama, disfrutando de la playa, la musica y la comida...
Afortundamente me senti como en casa.
Ahhh la playa.. que diferente es el ambiente tropical a las playas de Australia... Ok el mar no sera tan azul ni la arena tan blanca pero las palmeras y sonido de la musica en el fondo le dan un sabor muy diferente!

De regreso en Colombia viajamos a Bucaramanga el 24 de Diciembre para celebrar en familia la navidad..
Ahh los viejos tiempo volvieron a revivir con la llegada de mis primos pequenos abriendo los regalos, todos mis tios y mi abuelito juntos cenando por primera vez en 3 largos anos. Fue increible!

Bucaramanga esta hermosa! es una ciudad divina, ordenada, limpia y con un clima delicioso,caliente, tal como nos gusta.

Los ultimos dia de mi viaje los pase con mis papas y mis hermanos muy tranquilos en la casita, urgando la memoria y recordando buenos tiempos y haciendo muchos planes para reunirnos de nuevo en un futuro no muy lejano.

A todas las familias, Martinez, Rojas, Aceros, Lancheros, Rueda, Ramirez, Karimi, etc, mil gracias por ser tan especiales conmigo y por recibirme como lo hicieron, los extrano mucho y estoy muy feliz de haberlos visto.