martes, octubre 10, 2006

Noticias

Ud. está en Noticias

Bueno esta semana nos encontramos cuadrando los últimos detalles de nuestra acomodación y la persona designada por el estado de Adelaida para que nos recoja en el aeropuerto. Por lo pronto nos alistamos con unas buenas peliculitas y buena musica para ver en las 25 horas de vuelo, ya que las películas o música que pasen en el avión de seguro no serán tan buenas. A continuación les describimos el viaje que nos espera:

Nov1-2006

1. Saliendo de Colombia:

  • Salida:11:55 - Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá-Colombia)
    Tipo de Avión: Boeing 767-300 LanChile
  • Llegada:19:35 - Aeropuerto de Santiago Arturo Merito Benitez - Santiago Chile2.

2.Saliendo de Chile:

  • Salida:23:05 - Aeropuerto de Santiago
    Tipo de Avión: AirBus Industries A340 Quantas Airlines
  • Llegada:7:20+2 - Aeropuerto Internacional Kingsford Smith - Sydney Australia3.


3.Saliendo de Sydney:

  • Salida:10:15 - Aeropuerto Internacional Kingsford Smith - Sydney Australia
    Tipo de Avión: Boeing 747 Quantas Airlines
  • Llegada: 11:55 - Aeropuerto Adelaide.


Y si sr según sus cálculos estamos llegando el 3 de Noviembre a Australia, es decir hemos viajado mas de 25 horas en avión y hemos perdido un día respecto a nuestro calendario en Colombia debido al cambio de meridianos y zonas horarias.

Esperamos sus comentarios y estaremos actualizando este Blog para estar en contacto con uds.

Abrazos!

pd: Si quieren dejar sus comentarios no olviden mirar el final del articulo y buscar lo siguiente:

"Posted by Carlos y Silvia at 00:12 - 3 comments Links to this post"

Proceden a hacer un click sobre la palabra "comments" y esperan a que cargue la pagina.

1. En la casilla superior habra un campo para introducir su mensaje.
2. Luego encontraran mas abajo una casilla. Ahi deberan introducir las letras que les muestran en un dibujo.
3. Luego mas abajo esta la opcion de seleccionar tres campos. Seleccionen el campo "other" y procedan a dejar su nombre
4. Finalmente hagan click en la palabra "Publish your comment"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

My bonito espero tener paciencia para leer todo y no acelerarme

Anónimo dijo...

Mono y Silvia les recuerdo que mi mami, mis hijos, mi esposo y yo estamos con uds en cada paso de esta aventura. Les deseamos lo mejor porque lo merecen y recuerdate Carlos que Claris y Yo somos muy ORGULLOSAS DE TI. Con amor para mi unico hermano y confidente y para la persona estupenda que es Silvia, arrivederci a presto.
Ale

Anónimo dijo...

a mi hermanita querida y al calvito carismatico, se les quiere y estaremonos viendo todos estos dias hasta que sea la hora cuchicuchi. Se les ama.

Lulu

Anónimo dijo...

Cuenten con nosotros siempre.
Pedimos al Cielo por ustedes, por su amor y su felicidad.

Es lindo que hayan creado este espacio para mantenernos cerca a pesar de la distancia fisica. Estaremos aqui con frecuencia, pendientes de ustedes.

Cuenten siempre con nosotros.

Migue, Patty y Manuelita.

PD. Pasamos un dia muy agradable todos juntos. Y ese ratico por la noche en familia, fue maravilloso. Gracias.

Un abracito para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Silvia y Carlos: que Dios les bendiga!!!!

Noraco

misterjay dijo...

Hola Carlos y Silvia, mi nombre es Mauricio Valdes y soy el autor del blog "Historia migratoria al mundo de OZ". Ojala podamos contactarnos via email pues me gustaria hacerles unas preguntas; mi correo es mavamo13101@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

MIJO LO QUE VIENE TODO ES BUENO Y DURO, PERO DIVERTIDO, COMO LO QUE HACIAMOS TIRANDONOS DESDE ESAS MONTANAS EN BICI, YO YA EMIGRE Y TOY FELIZ, LO SABES LA VIDA ME GIRO 720 GRADOS A TODOS LADOS PERO CADA VEZ MEJOR, LA MANDO UN ABRAZO DE SUERTE, MI HERMANO.
JUANPA Y LUKAS MI HIJO
DESDE MIAMI

Familia Pedraza Vega dijo...

Hola Hermanito mio y Silvis: ha llegado la hora del viaje y me imagino que sentimientos encontrados les invaden ahora. Sin embargo, el reflejo de sus ojos es de mucho optimismo, union, entendimiento, alegria y por supuesto... amor. Gracias a ellos han encontrado lo que se han propuesto y es mucho lo que van a lograr. Reciban todo nuestro apoyo pues sin duda son una gran pareja con mucha berraquera: para un gran hombre, una grandiosa mujer.

Y para toda la familia les dejo un web site donde pueden tener la hora simultaneamente en cualquier lugar del mundo.

http://www.timeanddate.com/worldclock/

Pueden hacer click en "Custom View" y colocar las ciudades que necesitan. Por supuesto, Adelaide esta en la lista!!! Yupiiiiiiiii

Gaby, Jenny & Cabe... y+?

Anónimo dijo...

Monis e silvia: ormai manca pochissimo e sono ecittatisima per voi, non vi dirò cavolate della serie che il signore vi aiuti o benedica(sapete che non ci credo)mi auguro solo con tutto il cuore che ogni sogno nel casseto possa diventare realtà e che ogni piccolo ostacolo sia solo un passo in più verso la meta. Mi raccomando la mia camera con vista al mare perchè a pasqua saremmo da Voi. Un grosso bacio ed un grande abbraccio, Ale, Max, Dany e Chiara.

Anónimo dijo...

It is good to know that some dreams do become reality... you give us all hope... good luck.. carajo

Unknown dijo...

Hola chicos.... Muy chevere su pagina!!! De verdad se les admira ese positivismo de buscarle lo mejor a la vida... que continuen esas ganas.... Les deseamos muchisima suerte en busca de un mejor futuro. Que Dios los llene de muchas bendiciones.

Los queremos.
Ricardo, Gaby, y Jenny

Unknown dijo...

Mono y Silvia que bueno que tomaron el reto si yo tuviera su edad lo haría sin dudar, que Dios los bendiga, Exitos