viernes, enero 26, 2007

Año nuevo vida nueva!

Ud está en...Noticias

Australia Day y Nuevo Trabajo!

Hola familia y amigos, en esta ocasión escribimos para contarles que hoy 26 de Enero se celebra en este pais el “Australia Day”. Es un dia donde se aplaude el multiculturalismo y la aceptación del mismo por parte de los locales, asi que es una gran fecha, la gente sale a las calles y se congrega en el tan nombrado “River Bank” que es el lugar desde donde enviamos la primera foto en este pais. Recuerdan un gran rio con una fuente? Si no se acuerdan les ponemos otra foto mas adelante. Hacen conciertos, tienen eventos y claro! Venden comida 100% australiana como salchicha en un pan tajado con cebolla guisada y salsa de tomate, mejor dicho carne a la lata porque estos manes no hacen sino BBQ todos los dias!

Estuvimos un buen tiempo escuchando bandas en vivo y sentados en el pasto junto a familias que se reunen en el mismo sitio a ver el show. Es muy bonito pues se ven familias conformadas por generaciones de inmigrantes de lugares como Grecia, Holanda o Alemania, INCLUSO COLOMBIA! (jajaja solo nosotros).

En esta ocasión les voy a publicar una foto acerca de los encuentros cercanos del tercer tipo (con mujeres Australianas bien ligeras de ropa) eso si, auspiciado por mi esposita pues ella tomo la foto. El cuento es que en Marzo se realiza un evento de carreras de carros de todas las categorías y se llama la “clipsal” y es algo asi como la NASCAR y para los Australianos es super importantes, son carros con motores V8 y hacen demasiada propaganda de esto, los tiquetes comienzan desde los $34 por persona para un solo dia hasta $200 para asistir a todas las carreras. Estamos muy contentos y vamos a ir seguramente. El cuento es que estas senoritas de la foto estban promocionadno la carrera y yo como buen residente pues voy a apoyar la carrera y que mejor forma que “integrandome” con la cultura jajaja. Si quieren chequear el sitio web entren en http://www.clipsal500.com.au/

Bueno les cuento que gracias a Dios me salio lo que les habia comentado en el blog anterior que tenia esperando una respuesta y es un mejor trabajo en una multinacional y aunque el trabajo aun no es una posición en marketing o algo por elestilo es un trabajo mejor pago que el que tenia, me queda mas cerca (10 minutos de la casa en bus) y tengo mas responsabilidad en el cargo pues voy a trabajar en la seccion de comunicaciones y sera mi puesto!

Finalmente he pasado mi carta de renuncia como lo indicaba mi contrato en la empresa actual con dias de anticipación y termino el 27 de Enero y comienzo el 29 en la otra empresa. Estamos muy contentos pues es una muestra de que si se puede progresar siempre en este pais con mucha gana! Aunque todavía no es lo que se quiere del todo es un EXCELENTE comienzo si se le puede llamar comienzo pues ya vamos para tres meses en este hermoso pais.

De todas formas fue difícil renunciar en el trabajo actual pues yo estaba muy amañado con mi labor y me estaba yendo muy bien y había recibido varias felicitaciones y mi seguimiento al rendimiento era excelente por parte de los manager de área de la región, tanto fue mi éxito en el trabajo que con esos resultados pude conseguir el otro pues cuando fui a la segunda entrevista la semana pasada lleve mi “Balance Store Card” y me sirvió muchísimo para mostrar los tan buenos resultados en 2 meses de trabajo. Definitivamente contar con experiencia acá es un arma muy buena y te sirve para encontrar trabajo o cambiar mas rápido a diferencia de si no lo tienes, pero bueno por algo se empieza.

Bueno nos despedimos con mucha nostalgia diciéndoles que los extrañamos demasiado y que este país es hermoso y parece un sueno pero no es lo mismo sin Uds. pues nos hacen bastante falta y nos da nostalgia no tenerlos acá cuando vemos tanta hermosura y quisiéramos compartirla con uds. De resto estamos felices como siempre y cada vez integrándonos mas a la cultura y aprendiendo todos los días un poco de todo!






Aca les dejamos unas fotos mas, esta es en NORTH ADELAIDE es decir el lado norte de la ciudad, recuerden esta ciudad esta construida en base a un cuadrado y tiene 4 terrazas entre una de esas esta NORTH ADELAIDE es una parte muy bonita y encontramos caminando esta catedral q es super importante y se llama St Peter's.


En la foto Silvia y detras el tan nombrado "River Bank" ahora si acuerdan? es hermoso no verdad? a nosotros personalmente nos fascina y nos sentamos alla abajo junto al rio a comer pizza y ver los cisnes en el rio y la fuente la vista es preciosa!






Hasta una proxima y recuerden que si queiren agrandar un poco las fotos pueden hacer click sobre las mismas!

6 comentarios:

Aquí Bogotá dijo...

Hola Carlos y Silvia: me alegro mucho por tu nuevo trabajo Carlos, muchos éxitos!!!!. Un abrqzo a Silvia. Nora Correa

Anónimo dijo...

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Hermano que belleza todo lo que te esta pasando.
A mi me da mucha tristeza que apenas este empezando con este proceso de obtener mi visa, para irme por aquellas tierras.
Gracias a Dios les esta yendo muy bien.
Si en tu rrecorrido ves venezolanos, cuentame cualquier anecdota de ellos. Soy ing de sistemas, lo que veas en esta carrera, le agradecemos tus comentarios.
Bye
Douglas

Anónimo dijo...

Monis y silvia, perdonen si no les habia escrito pero he estado muy ocupada. Como sabran en enero empieza el calciomercato y es muy delicado de seguir. Bueno me encanata que todo les este saliendo bien, como se merecen. Un besote Ale y famiglia.

Anónimo dijo...

Me alegra que todo vaya bien, les enviamos muchos abrazos y saludos, siempre estamos pendientes del blog.
Wilson y familia

Anónimo dijo...

Hola... un saludote grande....
check out http://myspace.com/sergiomartinezrojas