viernes, marzo 23, 2007

Trabajo de Silvia y Carrito!

Ud. esta en noticias

Bueno las noticias no pueden ser mejores y Julianita esta super contenta con su nuevo trabajo. Ella esta en el departamento de Educacion Profesional y Continua y esta a cargo del programa de Idiomas que es lo que le gusta. El dia lunes fui a almorzar con ella y tome algunas fotos de el edificio donde trabaja y es muy bonito. De verdad me emociono mucho ver a mi esposa finalmente feliz en un trabajo que le agrada y que se siente contenta, con independencia y obligaciones a la vez. Es una pila y la recompensa tarde que temprano se vio reflejada en su labor y tenacidad. A medida que pasan los dias ella se siente mejor y disfruta mas el mezclarse de verdad en un ambiente de trabajo con la cultura australiana ( cosa que yo llevo 4 meses experimentando y es increiblemente delicioso!) . Les cuento que el proximo jueves ella se matriculo en un curso de JAPONES que es lo que le gusta y es en la universidad y no me van a creer....pero es GRATIS por el hecho de que ella trabaja en la universidad entonces puede estudiar lo que sea! Estoy super feliz y quiero compartir nuestra alegria con ustedes.!


Esta es la vista desde el Rio Torrens del edificio donde trabaja Silvis!



















Como todo fue celebracion invitamos a otros amigos Colombianos. MARIA Y MIGUEL los cuales viven aca hace 4 años, Maria esta embarazada y el bebe "Camila" viene en Junio Dios quiera, y Miguel estudia en la Universidad donde trabaja Silvia tambien un MBA en Administracion. Silvia cocino unas deliciosas pastas con marinara y ensalada con aguacates (pequenitos jaja aca no se consiguen grandes) le quedo delicioso, como siempre yo lave los platos y arregle la cocina!










Otra buena noticia es que ayer en la tarde a las 5:00 pm nos entregaron el carro que compramos y digo nos lo entregaron porque especificamente los agentes del concesionario fueron hasta mi trabajo y me dieron las llaves. Asi que ayer fue el primer dia en que me devolvi en vez de caminando o a pata en carro! Es un carro muy chevere modelo 2005, automatico con todas las de la ley y esta enterito. Silvia esta feliz por el color y yo por el hecho de que ya no tenemos que caminar tanto (aunque seguimos haciendo ejercicio pues compramos bicicletas!) y por que ahora no hay excusa para no hacer nada cuando el transporte publico se vuelve una excusa!

Ahi les dejamos unas foticos del "Cookie Monster" Espero que a mi papa le guste el color (jijijiji)



















Tambien les publicamos las fotos de nuestro "primer paseo" oficial a un pueblito a unos 20 minutos de Adelaide llamado "HAHNDORF" y es como un "CHIA" en bogota, solo que la salida de la ciudad y la entrada estan libres de trancones en la HIGHWAY! Es un pueblito ALEMAN creado en 1857 y es 100% aleman parece que se hubiera quedado en el tiempo y pueden encontrar desde deliciosas salchichas alemanas, cerveza hasta tiendas de chocolate (Yummy!) Bueno fue nuestra primer aventura en el carro y la buscamos como pretexto para celebrar nuestro 9 (noveno) mes de aniversario de Casados! Como en todo pueblo chiquito nos hemos encontrado una amiga Colombiana que es Cientifica Ingeniera de Petroleos y trabaja en la Universidad de Adelaide (la misma que trabaja silvia) , su nombre es Ella Maria y vive aca hace bastante y tiene una beca de la universidad para hacer INVESTIGACION, mucha pila no? Ademas esta haciendo un doctorado en "Mecanica de las Rocas" que quiere decir? ni idea pero es la unica que sabe esa vaina por aca y le va muy bien!

Bueno ahi les dejamos las fotos con nuestra amiga y unos companeros de laboratorio de ella. Disfrutenlas!































Ummm que rico mis chocolaticos! (Suegrita yo te guardo unos pa cuando vengas!)



























Nos pudieron las ganas con un buena " Sausage Alemana" que delicia! Claro esta mas grande el ojo que la barriga pero bueno es fin de semana y nos desquitamos de la dieta! Como todo en este pais...GRANDE!. Ademas entre tanta cosa curiosa encontramos la bandera de nuestro amado pais COLOMBIA!!!!











que tal los Alemanes de la foto?









8 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SILVI Y CARLOS. NO SABEN LA INMENSA ALEGRIA QUE NOS DA RECIBIR NOTICIAS DE USTEDES Y ADEMAS TAN BONITAS. REALMENTE COMPARTIMOS SU FELICIDAD. NOS ALEGRA MUCHO QUE EL TRANAJO DE SILVI SEA LO QUE ES Y QUE ELLA PUEDA DISFRUTARLO COMO LO ESTA DISFRUTANDO Y SENTIRSE REALIZADA CON EL.

TAMBIEN EL NUEVO LOGRO DEL CARRO NOS ALEGRA CANTIDADES. REALMENTE TODO LO QUE NOS CUENTAN NOS EMOCIONA UY NOS HACE SENTRI MNUY FELICES Y DARLE GRCIAS A DIOS POR USTEDES, POR SU AMOR Y SU VIDA EN PAREJA. QUE DIOS LOS SIGA COLMANDO DE BENDICIONES.

RECIBAN DESDE AQUI UNM ABRACITO INMENSO, NO SOLO DE NOSOTROS TRES ISNO DE TOOOOOODA LA FAMILIA.

MIGUE, PATTY Y MANUELITA

Unknown dijo...

Queridos Silvia y Carlos,
Todos los relatos que hacen son maravillosos (bien escritos, con humor, buen estilo, y todo lo que a mi me gusta !) Estoy muy feliz con la noticia del trabajo de Silvia. Me alegra también que ya estén estrenando carro lindo. Los felicito por todos los logros y les deseo que sigan felices y aprovechando esa oportunidad.
Abrazos, Tere

Unknown dijo...

Queridos Sylvia y Carlos,
He hecho varios intentos infructuosos para añadir mi comentario a sus blog.. no se si han llegado repetidos o no ha llegado ninguno.....espero que esta vez lo logre !
Disfruto mucho leyendo sus relatos (excelente estilo y humor sensacional). Estoy feliz con la noticia del puesto de Sylvia y con todos los logros de los dos. Felicitaciones también por el carro ! Deseo de corazón que sigan felices y aprovechando todas las oportunidades que se les presenten.

Abrazos,

Tere

Anónimo dijo...

Carlitos y Silvia: Que chévere. Me alegro que lo estén pasando super. Un abrazo muy grande
Fernando

Anónimo dijo...

Me encanta recibir noticias de uds, porque son siempre muy buenas. Felicidades por el trabajo, por el coche y por su union. A prestissimo...vvb.
Ale

Aquí Bogotá dijo...

Hola Silvia y Carlos, me encantan las historias, de verdad disfruto y me alegran mucho sus logros!!!.. un abrazo. Nora Correa

Unknown dijo...

Carlos, Silvia buenas tardes, primero que todo, felicitaciones por su evidente éxito en el proceso de adaptación en Australia (su nuevo país), veo que los dos ya se han ubicado laboralmente y se los ve muy motivados y alegres. Realmente espero que les siga yendo cada vez mejor...

Se que no hago parte del grupo al que está dirigido este blog (familia y personas a las que más quieren en el mundo), pero me he tomado el atrevimiento de dar seguimiento a sus comentarios y su proceso, realmente es divertido leerlo y muy útil para nosotros (mi esposa, mi hijo y yo) el tener acceso a vivencias reales de una familia de compatriotas (por la posible afinidad cultural)iniciando su vida en el sitio que hemos elegido para re-iniciar la nuestra, me gustaría saber si es posible que hagamos contacto directo vía mail.

Les deseo la mejor de las suertes...
Cordialmente,
Felipe

Anónimo dijo...

Carlos, Silvia felicitaciones por todos sus logros!. Nosotros tambien nos encontramos en el proceso y esperamos que este termine a comienzos del proximo año. Nos gustaria por favor nos contaran que tal es conseguir vivienda en Adelaide, ustedes ya estan en ese proceso? es complicado?.
Gracias y que Dios los bendiga.