martes, enero 05, 2010

De regreso a mi tierra

Hola a todos,

Despues de 16 increibles dias en Colombia es hora de compartir con ustedes como me senti de regreso en mi pais.

En una palabra: FELIZ

No hubo suficientes lagrimas, sonrisas o palabras que describieran la felicidad que me dio volver a ver a mi familia recorrer mi casa como si nunca me hubiera ido, deleitar mi paladar con la increible comida mmmmmmm!!

El viaje fue largo y agotador pero al aterrizar en Bogota la adrenalina se llevo totalmente el cansacio y dio paso a una emocion inmesa.
Si alguien conoce la salida de "llegadas internacionales" del aeropuerto El Dorado, es un lugar increiblemente abarrotado de personas esperando ver a sus seres queridos salir por la puerta.
Una vez afuera el llanto y las palabras de afecto estan a la orden del dia... la primera vocanada de aire sabanero me llena de una sensacion increible de pertenencia y los abrazos de mis padres le dan el toque final a mi llegada triunfal.

24 horas despues de llegar estoy sopresivamente de vuelta en el aeropuerto. La familia decidio organizar un paseo a Panama.

Mis padres y mis dos hermanos pasamos unos dias deliciosos en Panama, disfrutando de la playa, la musica y la comida...
Afortundamente me senti como en casa.
Ahhh la playa.. que diferente es el ambiente tropical a las playas de Australia... Ok el mar no sera tan azul ni la arena tan blanca pero las palmeras y sonido de la musica en el fondo le dan un sabor muy diferente!

De regreso en Colombia viajamos a Bucaramanga el 24 de Diciembre para celebrar en familia la navidad..
Ahh los viejos tiempo volvieron a revivir con la llegada de mis primos pequenos abriendo los regalos, todos mis tios y mi abuelito juntos cenando por primera vez en 3 largos anos. Fue increible!

Bucaramanga esta hermosa! es una ciudad divina, ordenada, limpia y con un clima delicioso,caliente, tal como nos gusta.

Los ultimos dia de mi viaje los pase con mis papas y mis hermanos muy tranquilos en la casita, urgando la memoria y recordando buenos tiempos y haciendo muchos planes para reunirnos de nuevo en un futuro no muy lejano.

A todas las familias, Martinez, Rojas, Aceros, Lancheros, Rueda, Ramirez, Karimi, etc, mil gracias por ser tan especiales conmigo y por recibirme como lo hicieron, los extrano mucho y estoy muy feliz de haberlos visto.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola,
Tú blog es muy lindo, escribes de una manera que hace fácil leer y añorar, a pesar de ser de diferentes países la experiencia de ser latinoamericanos y haber venido tan lejos...
Esos encuentros con la familia, lo que se extraña, así como lo que se gana al vivir en Australia, en tantos factores.
Alguna vez encontre tu blog y me lo leí completito, pero lo perdí de vista...Ahora ya esta en mis favoritos.
Saludos desde Sydney !!

fer dijo...

Julianita,
Tu sonrisa es para nosotros como cuando el sol brilla despues de un dia opaco.
Compartir contigo es realmente una bendicion y sabemos q Dios te ha dado esos dones de ser conciliadora y tierna.
Sentimos el pesar de no tener a nuestro piloso campeon Charly, esperamos q la siguiente los escalones del exito nos lo dejen disfrutar.
Dios los rodee de Su favor.

Fer Isa Gabi.

PD. Comparto la opinion de Raquel. Ve pensando en escribir libros...

Unknown dijo...

Hola! Mis saludos desde Argentina,

Encontré su blog buscando información sobre el estilo de vida en las distintas ciudades de Au. Siempre que puedo leo algo para mantener viva la llama de vivir en esas tierras. Actualmente estoy terminando mis estudios de Ing.Electronica y me encantaría irme para allá una vez que cumpla con los requisitos, es algo sobre lo que estoy trabajando hace meses. Me estoy perfeccionando en el idioma y recabando toda la información que pueda sobre el proceso migratorio y la vida en Au.
Leer su blog me inspira a seguir adelante con este sueño. Los veo tan entusiasmados y se los nota felices. También me sirve para comparar la vida en las distintas ciudades, en su caso me brindaron una ayuda enorme con respecto a Adelaide.
Muchas gracias por querer compartir sus experiencias!
Les deseo lo mejor.

Sigan escribiendo...
Saludos!!

Diego