martes, noviembre 07, 2006

Australia es Precioso...Julianita se enfermo.....

Ud. está en Noticias

Finalmente Llegamos a nuestro destino!

Perdonen no haberlos actualizado ni tenido al tanto desde nuestra llegada pero mientras uno se conecta a las cosas y aterriza es bien demoradito. En Chile tuvimos un dia entero para pasear y conocer y eso fué lo que hicimos. En la foto de la izquierda estamos en el centro de Chile y con un mapa porque bien perdidos si andabamos. Abajo Julianita comiendo lo que más le gusta HELADO! Nuestro vuelo salio de Chile segun lo programado aunque la Aerolinea tenia el vuelo full! En el counter nos ofrecieron quedarnos dos noches mas en el sheraton ademas de darnos $800 por perder el vuelo, aunque lo pensamos final y sabiamente decidimos no hacerlo y continuar nuestra travesia. Esto fue la mejor decision que pudimos tomar y ya sabrán porqué. El vuelo partió de Chile y aterrizó en Nueva Zelanda luego de 12 horas de Oscuridad y no ver el sol. Eso sí mucha comida y de buena calidad en el avión pues nos servían de acuerdo a los horarios que ibamos cruzando y no los normales. Hicimos tránsito en Nueva Zelanda y partimos hacia Sydney de inmediato...más noche más oscuridad en total 18 horas sin ver nuestro preciado SOL. Al llegar a sydney el clima estaba bien malo y nos toco esperar 3 horas en el aeropuerto a la conexión final. Desde que tocamos este suelo nos dimos cuenta de algo curioso...el INGLES que se habla en este país es un INGLES AUSTRALIANO eso quiere decir que contra todas las expectativas la pronunciación no era Británica como pensabamos, por el contrario es una mezcla rar y tiene su propio estilo...es divertido y estamos aprendiendo. Bueno les contamos que el sabado y domingo llegamos a un Hotel pues la agencia no nos pudo entregar nuestro apartamentico debido a que llegamos en dia sábado y aca no se trabaja los fines de semana ni después de las 5 pm... Alguien quiere venir?

Las fotos correspondientes las pueden ver en el botón FOTOS y un videito del parque mas bello de Adelaide en la sección VIDEOS.

Les voy a contar lo de Julianita rapido y porque tomar el vuelo en Chile fué lo mejor. Anoche a las 2am Silvia empezó de nuevo con su dolorcito típico en el estomago arriba alegando acidez. La cosa se complicó rapidamente con vomitos seguidos y dolor agudo así nos dieron las 6 am y a las 6,45 estabamos abajo del hotel listos en un taxi camino al Hospital de Adelaide, no me quize dar el lujo de esperar como hacemos en nuestro país a ver que pasa...nada de una para el médico. Al llegar me hicieron unas preguntas, además de informarnos cuanto era el costo de atención pues no teniamos la tarjeta médica aún. El retraso del vuelo no generó stress sino también nos complicó todo. El sabado y domingo no pudimos ni abrir la cuenta, ni comprar celulares, ni aplicar al seguro médico eso se convirtió tarea del Lunes en la mañana pero el dolor de mi Silvis no dió espera. Así son las cosas y no quiero haber imaginado tomado ese vuelo el sábado en Chile como nos ofrecieron y haber llegado con ell en el Avión que se retorcía!!! Dios sabe como hace sus cosas...

Después de un largo día en el Hospital y sin desayuno ni almuerzo ni nada...el médico diagnosticó unos posibles calculos en la vesícula biliar que acá llaman "Gold Blider" Le dieron morfina todo el día para bajar el dolor pero ella estaba bién y le dieron medicamento y a eso de las 7 pm le dieron salida y programaron un ultrasonido para el Jueves y determinar si hacen cirugia laparoscopica o tratamiento...los detalles no se los cuento son muchos pero podrán imaginarse el afán la angustia y todas las emociones de estar solos y sin saber mucho...finalmente yo volví al hotel y separé la habitación de nuevo y aca estamos aunque ya teniamos las llaves del apartamento fué lo mejor. Hoy nos mudamos a la casita y nos llegara la cuenta del Hospital en un sobrecito y nos dan un tiempo para pagarlo. Así mismo la orden de examen llegara en otro sobrecito entre hoy y mañana.

Abrazos y Besos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queridos Silvia y Carlos
Los estoy pensando mucho. Las fotos están divinas. Espero que ya esté Silvia mejorcita. Los tendré en mis oraciones y en mi corazón.

Tere

Aquí Bogotá dijo...

Hola Carlos y Silvia...un saludo muy grande...Aventuras en Australia,sùper!!!. Dios quiera que Silvia esté bien..oraremos mucho para que se mejore!! Muy interesante el blog....estaremos pendites. Yo estoy aquí en Valhinos, a 2 hora de Sao Paulo, en el primer encuentro Lationamericano de TV católica, interesantísmo, la idea es aplicar todo al Minuto de Dios..Aquí en Sao Paulo, estoy un poco más cerca de Adelaide, cierto, ja ja ja,, Un beso!!! Silvia, ánimo!!! mejorate!!! pronto. carlos no me has habaldo de la parroquia!!!!

Anónimo dijo...

cabetico, muy contentos de verlos en las fotos que belleza de ciudad, un abrazo a silvia esperamos nos cuentes como le va el jueves pero todo va a salir bien no te preocupes afortunadamente son jovenes y todo es parte de la experiencia.
un abrazo los pensamos mucho.
la mona

Anónimo dijo...

Corazones, no vayan a perder el animo por lo que les ha sucedido. Ustedes tienen la fortuna de algo tan grande que seguramente superara cada barrera y cada momento "giù", EL AMOR QUE LOS UNE. Animo