viernes, noviembre 10, 2006

Nuestro Hogar Australiano!

Ud. está en Fotos!

Bueno como lo prometido es deuda acá les ponemos unas foticos de nuestro hogar. Estmoas felices y ahora nos preparamos a la busqueda de trabajo. Ayer estuvimos en el CENTRELINK que es una entidad del gobierno donde debiamos ir para ese tema laboral y el sr. al atendernos en el counter nos dijo: "Uds. no deben estar acá debido a que su inglés es perfecto y sus carreras profesionales son muy buenas. Por favor dirijanse a estas firmas de consultoría" Nos dió una lista y fuimos a 2 cuadras donde nos registramos y nos asginaron un tutor a cada uno el cual nos orientará en la busqueda. Nos van a llamar la otra semana para ir. Allí podremos utilizar las instalaciones para busqueda en internet e impresión, correción y todo lo relacionado con las hojas de vida. Estamos muy animados!

Entrada Casa Nevera Lavaplatos





Estufa-Mesón Lacena- Galletas oreo! Platos-Ollas




Comedor Sala Sala- TV Sofá

Entrada Cuarto Oficina Virtual Super Closets Aire Acondicionado
Camita! sin tapete persa jajaja
Entrada Baño Tina Toalla Bordada por la Suegra
Lavadora Cuarto Auxiliar con Secadora-Plancha-Mesa de Plancha


Vista desde una de las terrazas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos la misma emoción que ustes, cuando recordamos con Blanquis, similares experiencias, en nuestro caso cuando llegamos a El Centro (en Barranca!) e iniciamos nuestra vida en lo que denominamos "nuestra primera casa". Hijos realmente nos alegra el corazon el ver que tan bonito es donde esta viviendo, Adelante! siempre adelante, no hay que dejarse amilanar por las dificultades y el futuro es promisorio. Abrazos
Avaro / Blanquis

fer dijo...

Que vida tan sufrida sobrinos = )

Que emoción ver lo bendecidos que están. Lo que esas fotos me dicen es que hicieron una elección magnifica. Ahora no se apresuren en lo del trabajo, pídanle a Dios sabiduría para que puedan elegir lo más adecuado. El resto es carpintería.

Quihubo ya me averiguaron lo de la chamba en la U.de Adelaide?

BesosTernura,
ferIsaGabi

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho que ya esten instalados y que se sientasn contentos, que lo disfruten , y que tengan buena suerte para que el trabajo resulte pronto y bien pago.Los queremos mucho . Alberto, Esme y Juanda

Issues dijo...

Guauuu Carlos y Silvia:
Primera vez que veo un blog realizado por la pareja que BONITOOO... Muchos exitos a los dos... Los vi a traves del Blog de Mauricio. Nosotros (mi esposo, mis 2 hijos y yo) estamos en Melbourne hace ya 5 meses y me voy a tomar la libertad de poner su blog en mi pagina.

Saludos,
Mirle

Issues dijo...

Guauuu Carlos y Silvia:
Primera vez que veo un blog realizado por la pareja que BONITOOO... Muchos exitos a los dos... Los vi a traves del Blog de Mauricio. Nosotros (mi esposo, mis 2 hijos y yo) estamos en Melbourne hace ya 5 meses y me voy a tomar la libertad de poner su blog en mi pagina.

Saludos,
Mirle