jueves, noviembre 09, 2006

El tapete mágico!

Ud. está en Noticias

Les contamos que en el dia de ayer nos arropamos con lo mejor que pudimos traer pues el frio era terrible en la noche. EL TAPETE PERSA de Manoucher! Silvia al principio estuvo reacia a que eso era muy pesado y no lo veia como buena idea. pero tan pronto lo tome de la sala y lo coloque encima de su cuerpo y encima de la sabana se durmio tranquila y yo tambien. jajajaj que buen material y que calorcito.Eso si los pies no se nos calentaron pues lo colocamos a lo ancho y solo nos cubrio la mitad del cuerpo. Pero es mejor una parte caliente que el cuerpo como una paleta verdad?

Hoy compramos cobija de MINK super caliente como le gustan a Silvis. Definitivamente algo q aprendi a decir cuando me case es: SI SEÑORA!
Hola a todos (a partir de aqui escribo yo..Silvia) : Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a todos por sus buenos deseos y su interés en mi estado de salud.. les cuento que aunque no me siento a 100% tengo mucha fe en que los resultados de los examenes saldran bien y no tendran que hacerme nada raro. Me estoy cuidando mucho y me estan cuidando (Charly) mucho con la comida y con cualquier cosa que evite que me vuelva a suceder un sustico de esos...
De otro lado les cuento que estoy muy feliz con la ciudad y con la forma en que nos han tratado los Australianos.
El barrio en el que vivimos es super lindo y afortunadamente tenemos paradas de bus frente a la casa y un supermercado muy cerca. Sobra decir que el apartamento en que estamos es espectacular y estamos estrenando todos los muebles y electrodomesticos. Hoy estrené la cocina cocinando un plato con sabor a casa, especial para nuestro estomago que todavía se está acostumbrando al cambio de horario.
Nuevamente gracias y abrazos para todos familia y amigos especiales!

Besos y abrazos

2 comentarios:

fer dijo...

Uy! Que Lindos!

Suenan tan maduros estos sobrinos.

Nos alegramos por lo de Silvis y es un buen momento para recordar que quien nos ama tanto nos ayuda: léase PapiDios.

Me imagino que el superMercado es ese edificio que se ve al ladito del cuadrito señalado de su vivienda; me parecia una casita, como que es un apartamento?

Y no olvidemos dar gracias a Dios porque llegar a estrenar para mi eso tiene SuFirma.

Bendiciones!!!
ferIsaGabi

Anónimo dijo...

Finalmente noticias...Silvia espero que estes mejor, monis cuidala mucho...un besote y no olvides che donde manda capitan no manda marinero!
ps:espectacular la historia del tapeto.